Newsflash

CERTIFICACION C-TPAT

 

En días pasados logramos la certificación C-TPAT, que nos coloca como una empresa preparada para manejar las amenazas de acciones criminales de diferente índole. El propósito de buscar esta certificación es el de “CUIDAR Y CUIDARNOS”.

 

El estar certificados le da a nuestros socios de negocios la tranquilidad de que su carga  esta en buenas manos. A nuestros empleados y colaboradores, la capacidad de identificar y saber manejar, mediante la capacitación adecuada, las amenazas que se presentan en este giro económico que es el transporte de carga. Al cuidarnos a nosotros mismos, cuidamos nuestro trabajo, a nuestros clientes y a nuestros colegas.

 

No perdamos de vista que estos sistemas de comunicación y seguridad dependen en su totalidad de la voluntad de quienes participamos en ellos. Si no lo hacemos con conciencia y con esmero, entonces su funcionamiento y eficacia están en entredicho.

 

Los invito a hacer uso de esta herramienta de manera adecuada con la certeza de que los beneficios serán muchos, tanto en nuestra tranquilidad y seguridad como en  lo comercial, al convertirnos en una empresa que da sus clientes la certeza del buen servicio que una empresa seria brinda.

 

En horabuena por el esfuerzo realizado y sigamos adelante.

 

Director General

 
Principal

Warning: Parameter 2 to frontpage() expected to be a reference, value given in /home/hjrrtgih/public_html/website/includes/Cache/Lite/Function.php on line 100

Encuesta

¿Nuestro Servicio, Cumple su Objetivo en Forma?
 

 

© 2014 Transportes Industriales VITA S.A. de C.V.